¿POR QUÉ
DIGITAL FOX DATA?

 

El mundo laboral y de la educación se ha visto afectado por la llegada de la era digital. Las empresas requieren de nuevos profesionales que sepan adaptarse rápidamente a los cambios constantes del mercado. Bajo esta situación, el mundo no ha sabido reaccionar y la mayoría de compañías siguen con un sistema de enseñanza basada en planes de estudios muy caros, poco flexibles y a largo plazo.

Por eso, nace Digital Fox Data en mayo del 2017. Digital Fox Data es una escuela de Business Analytics que propone un modelo de formación flexible. A través de nuestra web www.digitalfoxdata.com, los alumnos pueden escoger las temáticas y niveles que más se adaptan a sus necesidades a través de clases presenciales de 3 horas, con los mejores expertos y a precios asequibles.

Para conseguirlo, utilizamos las ventajas digitales para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los profesionales y sus intereses, poniéndoles en contacto con expertos en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.

© 2017 DIGITAL FOX DATA - Aviso legal - Política de privacidad - Términos de uso