Your address will show here +12 34 56 78
Ayudamos a las empresas a encontrar valor en los datos utilizando Qlik®.
Consultoria Qlik
Encontrar valor en los datos es clave para la toma de decisiones basada en datos

Nuestro equipo experto de profesionales en inteligencia comercial proporciona soluciones integrales que permiten a los clientes tomar decisiones mejores e inteligentes sobre sus negocios aprovechando los datos comerciales existentes para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. Con experiencia en Big Data y visualización de datos dentro de QlikView y Qlik Sense, ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo de expertos.
  • Text Hover
  • Text Hover
Mejore el rendimiento de su negocio con BI accesible
Trabajamos con la mejor tecnología
Creemos firmemente que la falta de enfoque diluiría nuestra capacidad de ofrecer valor a nuestros clientes. Por esta razón, nos dedicamos a las tecnologías Qlik y las herramientas relacionadas que son líderes en el mercado y ofrecen la mejor experiencia de usuario posible. Este enfoque enfocado nos permite ser verdaderos expertos en nuestro campo.

Desde 2017, no hemos hecho más que ofrecer soluciones inspiradas en Qlik a nuestros clientes en España. Ofrecemos consultoría Qlik en una tarifa diaria, o proyectos en un precio fijo / entrega fija. Podemos ayudar en cualquier etapa de la implementación, desde la licencia y el diseño hasta el soporte y la capacitación posterior a la producción.
Usted suministra los datos, nosotros la experiencia.
Business Analysis
Dashboard Design
QlikView Development
Installation & Configuration
Project Management
Clustered Servers & Redundant Environments
Solution Health Checks
Big Data Projects
  • Text Hover
Contactanos
Si desea hablar sobre un proyecto o chatear con nosotros sobre cualquier desafío que tenga, póngase en contacto con nosotros y le responderemos para analizar sus requisitos.
 

 

Let’s Start Making Your Brand Popular

Enter your email address and we'll send you a

special FREE signup link so you can start using Privy's

website popups and landing pages.