Your address will show here +12 34 56 78
Ayudamos a las empresas a encontrar valor en los datos utilizando Qlik®.
Consultoría Qlik
Encontrar valor en los datos es clave para la toma de decisiones basada en datos

Nuestro equipo experto de profesionales en inteligencia comercial proporciona soluciones integrales que permiten a los clientes tomar decisiones mejores e inteligentes sobre sus negocios aprovechando los datos comerciales existentes para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. Con experiencia en Big Data y visualización de datos dentro de QlikView y Qlik Sense, ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo de expertos.
  • Text Hover
  • Text Hover
Mejore el rendimiento de su negocio con BI accesible
Trabajamos con la mejor tecnología, expertos consultor Qlik
Creemos firmemente que la falta de enfoque diluiría nuestra capacidad de ofrecer valor a nuestros clientes. Por esta razón, nos dedicamos a las tecnologías Qlik y las herramientas relacionadas que son líderes en el mercado y ofrecen la mejor experiencia de usuario posible. Este enfoque enfocado nos permite ser verdaderos expertos en nuestro campo.

Desde 2017, no hemos hecho más que ofrecer soluciones inspiradas en Qlik a nuestros clientes en España. Ofrecemos consultoría Qlik en una tarifa diaria, o proyectos en un precio fijo / entrega fija. Podemos ayudar en cualquier etapa de la implementación, desde la licencia y el diseño hasta el soporte y la capacitación posterior a la producción.
Usted suministra los datos, nosotros la experiencia.
Business Analysis
Dashboard Design
QlikView Development
Installation & Configuration
Project Management
Clustered Servers & Redundant Environments
Solution Health Checks
Big Data Projects
  • Text Hover
Contactanos
Si desea hablar sobre un proyecto o chatear con un consultor Qlik, sobre cualquier desafío que tenga, póngase en contacto con nosotros y le responderemos para analizar sus requisitos.
 
I consent to having this website store my submitted information so they can respond to my inquiry. See our privacy policy to learn more how we use data.