Your address will show here +12 34 56 78
CURSO CERTIFICACIÓN QLIK SENSE Y QLIKVIEW
Te ayudamos a preparar las diferentes certificaciones oficiales de Qlik, tanto QlikView como Qlik Sense.
Con el curso intensivo de Digital Fox Data podrás obtener un conocimiento experto de Qlik con el que te aseguramos poder obtener el certificado que te propongas, con una atención personalizada y enfocada a las necesidades / nivel del alumno.

Al finalizar el Curso Certificación Qlik Sense o QlikView, el alumno estará capacitado para presentarse y aprobar sin ningún problema.
  • Text Hover
  • Text Hover
La formación de Digital Fox Data incluye material de soporte y ejercicios prácticos que te ayudarán a asumir el conocimiento de cualquiera de los productos de Qlik, todo de forma rápida y maximizando sus capacidades técnicas y funcionales. El curso te ayudará a prepararte para la distintas certificaciones oficiales de QlikView o Qlik Sense.

En cada formación, adaptamos el contenido al nivel de cada uno de los alumnos y nos centramos en los temas necesarios para aprobar la certificación. 
El curso se compone de diferentes bloques, compuestos cada uno de ellos una parte teórica y otra práctica, en dónde los alumnos realizan ejercicios con los diferentes productos de Qlik.

Desde Digital Fox Data, somos conscientes de que en internet hay tutoriales e información disponible para aprender a utilizar los diferentes productos de Qlik, pero estos recursos no te aportarán el conocimiento y habilidades suficientes para obtener las certificaciones oficiales que ofrece Qlik. No es suficiente con leer o desarrollar ejemplos prácticos, para obtener la certificación se debe de realizar prácticas en entornos de producción de QlikView o Qlik Sense y con nuestro curso intensivo es posible.

Tenemos un ratio del 100% de clientes satisfechos y que han logrado aprobar la certificación después de realizar el curso intensivo con Digital Fox Data.
MEJORE LOS CONOCIMIENTOS

Ofrecemos formaciones personalizadas y únicas en base a sus expectativas y necesidades de negocio.

AHORRE TIEMPO

La formación se adaptará a su negocio y necesidades, con lo que nos centraremos en sus puntos débiles para poder maximizar el tiempo y asegurar la certificación oficial de Qlik.

APROVADO ASEGURADO

odos nuestros alumnos y clientes han acabado satisfechos y han conseguido las diferentes certificaciones oficiales de Qlik.

Disponemos de las siguientes formaciones 
para certificaciones oficiales de Qlik:
Qlik Sense Business Analyst
QlikView Business Analyst
Qlik Sense Data Architect
QlikView Data Architect
Qlik Sense System Administrator
QlikView System Administrator

¿Quieres las certificaciones de Qlik?

Te ayudamos a prepararte para las certificaciones oficiales de QlikView o Qlik Sense con nuestro curso intensivo.

Innovación en todo momento

Nos comprometemos en convertir lo difícil e inalcanzable, en fácil y práctico. Creemos en un futuro donde los datos serán el motor que impulsa el crecimiento y marca la diferencia frente la competencia. Cada día, trabajamos constantemente en construir modelos análiticos sólidos y optimizados, resolviendo cualquier pregunta de negocio y facilitando la búsqueda de conocimiento.
EXPERIENCIA

No contratamos consultores de empresas externas. Nuestro principal consultor, Daniel Garcia Mejia galardonado con el reconocimiento Qlik Luminary por Qlik Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

SOLUCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO

Podemos asesorarle en cualquier fase del proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte, mantenimiento y formaciones a medida.

MEJORE SU NEGOCIO

Utilice los datos para obtener conocimiento oculto y poder utilizarlos para tomar las mejores decisiones: efectividad de productos, descubrir nuevas oportunidades de ventas, ahorro de costes, entre otros escenarios y posibilidades.

PRECIOS TRANSPARENTES

Ofrecemos consultoría de Qlik fija en objetivos y proyectos. Con Digital Fox Data conocerás en todo momento cuando se realizará la entrega y cuánto te costará cada fase. Olvídate de bolsas de horas, con nosotros la entrega de valor será constante y con el mejor precio del mercado actual.

Otras soluciones para su negocio
Ofrecemos un amplio porfolio de soluciones para todos sus problemas de negocio, adaptadas siempre a sus necesidades y enfocando las soluciones a un objetivo: aportar valor y generar conocimiento para tomar decisiones.
QLIKVIEW

Tome las mejores decisiones para su negocio de forma rápida, efectiva e innovadora.

QLIK NPRINTING

Genera informes automáticos en Excel y PowerPoint a partir de documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense.

QLIK SENSE

Convierta a todos los usuarios de su compañía en autosuficientes y Data Driven mediante el análisis Self Service.

FORMACIONES QLIK

Realizamos formaciones personalizadas a medida en base a sus propias necesidades y objetivos.

¿Quiere más información?

Te ayudamos a prepararte para las diferentes certificaciones oficiales de QlikView o Qlik Sense con nuestro curso intensivo.