Your address will show here +12 34 56 78
QLIK NPRINTING
¿Qué es QLIK NPRINTING? 

Qlik NPrinting es la herramienta de informes para Qlik Sense y QlikView. Qlik NPrinting permite crear informes a partir de  documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense. De esta forma distribuirlos automáticamente en una variedad de formatos.
Con Qlik NPrinting puedes generar informes a partir de documentos QlikView y apps Qlik Sense y compartirlos de forma automática en una gran variedad de formatos como Excel, Word, PDF y PowerPoint. La herramienta permite crear informes PixelPerfect y HTML realmente sofisticados con editores incorporados.

Qlik NPrinting tiene una interfaz web que permite tanto tareas administrativas como para los usuarios finales. Los usuarios tienen acceso a un conjunto completo de reportes y pueden suscribirse a los informes desde una interfaz web desde un ordenador o dispositivo móvil. Un sistema de distribución centralizado simplifica y acelera una generación y distribución de informes planificada y bien gestionada. 
  • Text Hover
Qlik NPrinting ofrece las siguientes nuevas capacidades:

  • Distribución programada y puntual de informes al concentrador de Qlik Sense. 
  • Arquitectura basada en web: cliente basado en servidor para configurar, programar y distribuir informes. 
  • Centro de suscripción en línea: portal en línea para que los usuarios vean, descarguen y se suscriban a los informes disponibles. El hub admite el almacenamiento de archivos de informes. 
  • La seguridad basada en roles en el nivel de la aplicación para administradores, desarrolladores y destinatarios se encuentra en el nivel de objeto y admite múltiples roles por usuario. 
  • Escalabilidad y seguridad empresarial: Escalabilidad empresarial multimotor y gobierno y seguridad mejorados. 
  • La integración completa de Microsoft Office le permite crear plantillas de informes en la interfaz de Office nativa.

¿Quiere ver Qlik NPrinting en acción?

Desbloquea la historia oculta en tus datos con Qlik NPrinting.

Automatización de informes

La larga preparación de los informes es cosa del pasado. Qlik NPrinting los preparará para usted y los enviará a donde deban estar. Ya no tiene que buscar información, la acaba de encontrar.

Distribución efectiva

Comparta informes de manera más eficiente de la manera que lo desee. ¿Qué prefiere? Correo electrónico, notificación corporativa o mensaje de texto?

Gran audiencia

Los datos de Qlik son accesibles para prácticamente cualquier número de usuarios. Todo sin licencias adicionales de Qlik o capacitación especial para los destinatarios.

NPrinting es fácil

NPrinting es un excelente generador de informes, le permite programar y distribuir automáticamente informes a múltiples usuarios por correo electrónico, Google Drive o en una carpeta.

Ahorre tiempo y dinero

Libere su negocio de la preparación manual y la distribución de datos. El intercambio masivo de información nunca ha sido tan fácil.

  • Text Hover

Innovando para usted

En todo lo que hacemos, nos comprometemos en traducir lo difícil y lo confuso en lo alcanzable y práctico. Creemos en un futuro donde los datos son la electricidad que impulsa el crecimiento del negocio. Nos levantamos todos los días para ayudar a construir los negocios que se adaptan a ese futuro, paso a paso.
EXPERIENCIA

No ponemos desarrolladores o contratistas juniors en su proyecto. Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

SOLUCIÓN TOTAL

Podemos apoyarte en cualquier etapa de tu proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte y formaciones.

MEJORE SU NEGOCIO

Utilice los datos para aumentar la lealtad de los clientes y para descubrir oportunidades masivas de ventas y ahorro de costes.

PRECIOS TRANSPARENTES

Hemos construido nuestra reputación en la honestidad y la transparencia. Ofrecemos consultoría de Qlik a una tarifa diaria, o proyectos a precio fijo / entrega fija.

Otras soluciones para su negocio
Tiene a su disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor gestión empresarial, incremento de productividad, ahorrar costes y mejor toma de decisiones..

QLIKVIEW

Tome las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Appreciated by many
QLIK NPRINTING

Genere informes a partir de documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense

QLIK SENSE

Cree con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas..

FORMACIONES QLIK

Formaciones personalizadas que se pueden adaptar a sus propios desafíos comerciales,

¿Quiere ver Qlik NPrinting en acción?

Desbloquea la historia oculta en tus datos con Qlik NPrinting.