Your address will show here +12 34 56 78
QLIK SENSE
La próxima generación de aplicaciones BI ha llegado
Qlik Sense está diseñado para complementar QlikView. Sense permite a los usuarios explorar sus propios datos, mientras que QlikView se puede usar para crear "análisis guiados", lo que significa que un diseñador habrá definido un diseño que proporcionará vistas predefinidas de los datos.
Para los desarrolladores, hay algunas funciones más potentes en QlikView, pero muchas de ellas tienen equivalentes en Qlik Sense. Si tiene un equipo de inteligencia de negocios que proporciona análisis para el resto de su negocio, QlikView puede ser la mejor opción. Si desea aumentar la responsabilidad de crear visualizaciones en los usuarios que consumirán los datos, hay mucho mérito en el uso de Qlik Sense.
Con las habilidades transferibles entre ambas plataformas, esto no tiene que ser una decisión única y una combinación de los dos productos es perfectamente aceptable, como se mencionó anteriormente.
  • Text Hover
Qlik Sense Desktop es una aplicación protegida basada en servidor para la visualización de datos y el descubrimiento de datos, ideal para los requisitos de análisis de grupo, departamento o empresa. Los usuarios comerciales se benefician de los análisis de datos de BI de alto rendimiento, flexibles e individuales, y de las funciones para la colaboración en cualquier dispositivo, mientras siguen cumpliendo con las pautas de seguridad de datos centralizadas y las pautas de gobernabilidad.

Qlik Sense es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de visualización y descubrimiento de datos diseñada para grupos, consultores y empresas. Qlik Sense le permite explorar los datos a fondo, extraer con rapidez visualizaciones, revelar conexiones al instante y ver oportunidades de negocio desde cualquier ángulo.
Búsqueda Inteligente

Utilice una búsqueda natural para desplazarse por información compleja y acelerar el descubrimiento.

Creación de Autoservicio

Arrastre y suelte para crear sus propias visualizaciones, sin scripts, complejas consultas SQL ni uniones.

Integración de Datos

Unifique fuentes de datos para ofrecer una vista completa de la información y descubra datos valiosos que no se ven a primera vista.

Brindamos los siguientes servicios de Consultoría Qlik Sense
Configuración

Configuración e instalación de Qlik Sense Infraestructura.

Optimización

Servicios existentes de revisión y optimización de aplicaciones Qlik Sense

Modelo de datos

Qlik Sense modelo de datos y desarrollo del panel de control.

Desarrollo

Desarrollo nativo de la extensión Qlik Sense.

Mashup

Construcción y desarrollo de mashup

Consultoría

Consultoría de transición estratégica desde la producción de informes de estilo antiguo hasta el análisis de autoservicio

¿Quiere ver Qlik Sense en acción?

Mejore al máximo sus equipo con Qlik Sense: permítales centrarse en sus puntos fuertes, en lugar de en la configuración de los datos.

Análisis interactivo, sin límites.

Todos los análisis se actualizan instantáneamente con cada clic, sin importar qué tan profundo vayas, profundizando el análisis o girando tu pensamiento en nuevas direcciones.

Ahorre tiempo y dinero

Libere su negocio de la preparación manual y la distribución de datos. El intercambio masivo de información nunca ha sido tan fácil.

  • Text Hover

Innovando para usted

En todo lo que hacemos, nos comprometemos en traducir lo difícil y lo confuso en lo alcanzable y práctico. Creemos en un futuro donde los datos son la electricidad que impulsa el crecimiento del negocio. Nos levantamos todos los días para ayudar a construir los negocios que se adaptan a ese futuro, paso a paso.
EXPERIENCIA

No ponemos desarrolladores o contratistas juniors en su proyecto. Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

SOLUCIÓN TOTAL

Podemos apoyarte en cualquier etapa de tu proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte y formaciones.

MEJORE SU NEGOCIO

Utilice los datos para aumentar la lealtad de los clientes y para descubrir oportunidades masivas de ventas y ahorro de costes.

PRECIOS TRANSPARENTES

Hemos construido nuestra reputación en la honestidad y la transparencia. Ofrecemos consultoría de Qlik a una tarifa diaria, o proyectos a precio fijo / entrega fija.

Otras soluciones para su negocio
Tiene a su disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor gestión empresarial, incremento de productividad, ahorrar costes y mejor toma de decisiones..

QLIKVIEW

Tome las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Appreciated by many
QLIK NPRINTING

Genere informes a partir de documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense

QLIK SENSE

Cree con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas..

FORMACIONES QLIK

Formaciones personalizadas que se pueden adaptar a sus propios desafíos comerciales,

¿Quiere ver Qlik Sense en acción?

Mejore al máximo sus equipo con Qlik Sense: permítales centrarse en sus puntos fuertes, en lugar de en la configuración de los datos.