Your address will show here +12 34 56 78
QLIKVIEW
Aporta más valor a tu negocio con QlikView
QlikView es una plataforma de Business Intelligence que permite convertir los datos en conocimiento oculto. Actualmente, más de 24,000 organizaciones en todo el mundo lo utilizan, aporta un sistema Business Intelligence (BI) que permite a los usuarios de negocio tomar decisiones de forma innovadora. Con QlikView, cualquier perfil puede analizar fácilmente los datos y aportar más valor al negocio descubriendo conocimiento en la información.
Para poder garantizar el éxito en la toma de decisiones será necesario disponer de la información necesaria y de fácil acceso. Con tan sólo unos minutos de formación, podrá adquirir conocimiento con QlikView gracias al modelo asociativo, creando infinitas posibilidades para responder preguntas complejas de negocio sin dependencia de otros equipos de la compañía. 

QlikView promueve el análisis de datos sin ningún tipo de restricción, ayudando a los usuarios y distintos equipos a tomar decisiones precisas que proporcionen ventajas competitivas para el negocio.

Además, gracias a su rápida implementación y facilidad de uso de su interfaz de usuario es posible empezar obtener conocimiento en pocos minutos, dando valor añadido al negocio desde el primer minuto.

  • Text Hover
Somos consciente de que la rapidez en analizar y obtener conocimiento es clave para ayudar a los negocios de las diferentes las organizaciones de todo. Una buena toma de decisión puede ayudarle a diferenciarse de la competencia directa y conseguir los diferentes objetivos que se proponga. Contrate a nuestros expertos en consultoría de Qlik para ayudarle a maximizar el valor de su documentos analíticos de QlikView, con una rápida implementación y unos resultados visibles desde el primer momento.

El experto equipo de implementación de QlikView de Digital Fox Data ayudará a su empresa a experimentar un alto retorno de la inversión (ROI), un bajo costo total de propiedad (TCO) y una rápida tasa de adopción por parte de los usuarios finales para lograr un reembolso rápido. 

En definitiva, analizar los datos mejora y acelera en gran medida la toma de decisiones de su empresa. El salto de mejora y calidad que experimentará no tiene precio.  

Puede confiar en nuestro equipo de expertos en proyectos de Business Intelligence para mantener sus aplicaciones QlikView actualizadas y enfocadas a ofrecer el máximo retorno de la inversión. 
Ofrecemos los siguientes servicios de consultoría de QlikView
Administración

Configuración e instalación de la infraestructura del servidor de QlikView.

Optimización

Revisión de estructuras de datos estables para garantizar un excelente rendimiento del servidor y menor tiempo de recarga posible.

Modelo de datos

Desarrollo de ficheros QVD de Qlik y modelos de datos óptimos para los documentos analíticos de QlikView.

Análisis

Creación de dashboard y objetos en QlikView que permitan obtener conocimiento oculto a través de los datos.

Dimensiones y métricas

Definición de variables dinámicas y condiciones en los gráficos que permitan conseguir el resultado esperado.

Consultoría

Servicio de consultoría para desarrollo de nuevos proyectos o mantenimiento de documentos analíticos de tu servidor QlikView.

Maximiza el valor de tu QlikView

Obtenga un mayor conocimiento en QlikView y toma ventaja cuanto antes de tu competencia.

Análisis interactivo, sin límites.

Todos los análisis se actualizan instantáneamente con cada clic, sin importar la complejidad de la estructura de datos, permitiendo la mayor profundidad de análisis y la mejor toma de decisiones para el negocio.

Ahorra tiempo y dinero

No invierta más tiempo en generar informes estáticos. Con QlikView, los diferentes equipos de su compañía podrán colaborar y compartir información de forma fácil y rápida, permitiendo una excelente comunicación en la compañía.

  • Text Hover

Innovación en todo momento

Nos comprometemos en convertir lo difícil e inalcanzable, en fácil y práctico. Creemos en un futuro donde los datos serán el motor que impulsa el crecimiento y marca la diferencia frente la competencia. Cada día, trabajamos constantemente en construir modelos análiticos sólidos y optimizados, resolviendo cualquier pregunta de negocio y facilitando la búsqueda de conocimiento.
EXPERIENCIA

No contratamos consultores de empresas externas. Nuestro principal consultor, Daniel Garcia Mejia galardonado con el reconocimiento Qlik Luminary por Qlik Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

SOLUCIÓN TOTAL

Podemos asesorarle en cualquier fase del proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte, mantenimiento y formaciones a medida.

MEJORE SU NEGOCIO

Utilice los datos para obtener conocimiento oculto y poder utilizarlos para tomar las mejores decisiones: efectividad de productos, descubrir nuevas oportunidades de ventas, ahorro de costes, entre otros escenarios y posibilidades.

PRECIOS TRANSPARENTES

Ofrecemos consultoría de Qlik fija en objetivos y proyectos. Con Digital Fox Data conocerás en todo momento cuando se realizará la entrega y cuánto te costará cada fase. Olvídate de bolsas de horas, con nosotros la entrega de valor será constante y con el mejor precio del mercado actual.

Otras soluciones para su negocio
Ofrecemos un amplio porfolio de soluciones para todos sus problemas de negocio, adaptadas siempre a sus necesidades y enfocando las soluciones a un objetivo: aportar valor y generar conocimiento para tomar decisiones.
QLIKVIEW

Tome las mejores decisiones para su negocio de forma rápida, efectiva e innovadora.

QLIK NPRINTING

Genera informes automáticos en Excel y PowerPoint a partir de documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense.

QLIK SENSE

Convierta a todos los usuarios de su compañía en autosuficientes y Data Driven mediante el análisis Self Service.

FORMACIONES QLIK

Realizamos formaciones personalizadas a medida en base a sus propias necesidades y objetivos.

Maximiza el valor de tu QlikView

Obtenga un mayor conocimiento en QlikView y toma ventaja cuanto antes de tu competencia.