Your address will show here +12 34 56 78
Todo sobre Digital Fox Data

Conócenos mejor

40%
 BI en España

El 40 % de las empresas en España habrán implantado tecnologías de Business Intelligence en 2020

90%
Qlik es líder

45.000 empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan actualmente una solución de Business Intelligence de Qlik.

¿Por qué Digital Fox Data?

Digital Fox Data es una escuela y consultora que permite a las PyME y grandes empresas aprovechar el análisis de los datos para obtener conocimiento y poder tomar las mejores decisiones para el negocio.

Entendemos el futuro y tendencias, actualizando de forma regular nuestro conocimiento y poder ofrecer las soluciones más innovadoras para su compañía.

Digital Fox Data ofrece soluciones de inteligencia empresarial y análisis de datos construidas a medida que abarcan una amplia gama de actividades y funciones organizacionales. 

Digital Fox Data ofrece soluciones de Business Inteligence a medida con el objetivo de obtener el máximo conocimiento posible de su negocio.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está compuesto por los consultores de QlikView y Qlik Sense con más experiencia en España.

Todos nuestros consultores están capacitados para brindar soluciones consistentes y efectivas para el negocio, aplicando en todo momento las Best Practice y nuestra forma de trabajar y metodología, enfocada a entregar valor constante al cliente.
Nuestro enfoque

Cada día, trabajamos constantemente en construir modelos análiticos sólidos y optimizados, resolviendo cualquier pregunta de negocio y facilitando la búsqueda de conocimiento. Nos comprometemos en convertir lo difícil e inalcanzable, en fácil y práctico. Creemos en un futuro donde los datos serán el motor que impulsa el crecimiento y marca la diferencia frente la competencia.


Comprenderemos los requisitos de su negocio y aportamos un mayor valor añadido, anticipándonos a futuras necesidades utilizando nuestra amplia experiencia en proyectos en diferentes sectores. Nos convertiremos en el mejor aliado para su negocio.

Equipo experimentado en diferentes sectores y proyectos
Prioridad de satisfacción del cliente
Entrega de valor constante
Personalización del proyecto en base a las necesidades
  • Text Hover
El equipo

Nos especializamos en identificar e implementar soluciones basadas en datos para que pueda tomar las mejores decisiones e impulsar su negocio. Nuestro equipo se convertirá en su asesor de confianza durante todo el proceso de desarrollo de solución de Business Intelligence.

Walter Ponce
CEO y Cofundador
Daniel Garcia
Cofundador y Qlik Luminary
Carles Ponce
Marketing Coordinator
Nuestro Consultor y Formador

  • Text Hover
Daniel Garcia Mejia 
Daniel Garcia Mejia es el copropietario y el principal consultor de Digital Fox Data.

Ha sido nombrado Qlik Luminary 2018, Qlik Captain y es Presidente del Qlik User Group Iberia Barcelona.

Actualmente también trabaja como Insight Engineer en Schibsted Spain.

Daniel busca constantemente que los alumnos se involucren en cada una de las sesiones de formación y adquieran el máximo conocimiento posible. Para ello, relaciona en todo momento el material aportado en clase con el negocio, aportando ideas o experiencias reales y anecdóticas.

Bio
  • Máster en IT Project Management y Ingeniero Informático.
  • +6 años de experiencia en +30 proyectos de Business Intelligencie.
  • Experto en QlikView, Qlik Sense y otros productos (NPrinting, GeoAnalytics).
  • Conocimiento en herramientas de BI: Tableau y Power BI.
  • Experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de BI, toma de requerimientos, necesidades del negocio y obtención de conocimiento a través de los datos.
Presidente del Qlik User Group Iberia
Qlik Luminary 2018
Qlik Captain Barcelona 2018