Your address will show here +12 34 56 78
Todo sobre Digital Fox Data

Conocenos mejor

40%
 BI en España

El 40 % de las empresas en España habrán implantado tecnologías de Big Data en 2018

90%
Qlik es líder

45.000 empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan las soluciones de Qlik

¿Por qué Digital Fox Data?

Digital Fox Data es una firma de consultoría de análisis de datos que permite a las pymes y grandes empresas aprovechar sus activos de datos y comprender lo que más importa, lo que lleva a una toma de decisiones más inteligente e informada.

Entendemos el futuro con la orientación correcta, el pensamiento de diseño y soluciones innovadoras para la transformación del negocio.

Digital Fox Data ofrece soluciones de inteligencia empresarial y análisis de datos construidas a medida que abarcan una amplia gama de actividades y funciones organizacionales. 

Digital Fox Data proporciona formación personalizada que se adapta a sus propios desafíos comerciales, aplicaciones y datos.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está compuesto por algunos de los consultores QlikView con más experiencia en el España.

Todos nuestros Consultores están capacitados para brindar soluciones consistentes y confiables al aplicar las mejores prácticas y nuestro marco y metodología únicos.
Nuestro enfoque

Trabajamos con usted de una manera estructurada para ayudarlo a lograr sus objetivos, manteniendo la flexibilidad. Desarrollamos excelentes relaciones en todos los niveles, integrándonos plenamente en sus equipos y asumiendo los desafíos presentados. De esta forma, sus riesgos se gestionan de manera efectiva y se reducen al mínimo. Leeremos los requisitos de su negocio y brindaremos más, anticipándose a sus requisitos futuros utilizando nuestra amplia experiencia, así como cuestionando decisiones que no creemos que ofrecerán el mejor resultado posible.

Equipo muy experimentado
Prioridad de satisfacción del cliente
Personalización en cada proyecto
  • Text Hover
El equipo

Nos especializamos en identificar e implementar soluciones prácticas para todos sus desafíos de BI, convirtiéndonos en un asesor de confianza en el proceso.

Walter Ponce
CEO y Cofundador
Daniel Garcia
Cofundador y Qlik Luminary
Carles Ponce
Marketing Coordinator